domingo, 26 de mayo de 2013

diálogo imaginario




DIÁLOGO IMAGINARIO

 

 

OLENKA: JULIA PORQUE ESTAS EN ESA TINA

JULIA: MI ESPOSO DECIDIO QUE ESTUVIERA ACA.

OLENKA: ¿PORQUÉ?

JULIA: PORQUE DICE QUE TENGO QUE HACER TODO LO QUE ME DICE EL.

OLENKA: Y PORQUE TE LO PERMITES Y SABES QUE LO QUE ESTA HACIENDO NO ESTA BIEN.

JULIA: TIENES RAZON PERO SABES EL ES MI ESPOSO Y JURE QUE ESTARIA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL.

OLENKA: ESTA BIEN LO SE PERO DONDE ESTA ESE RESPETO Y AMOR QUE DEBES TENER COMO MUJER. YA QUE POR SER SU ESPOSA VAS A PERMITIR QUE HAGA ESO ?

JULIA: no, tienes razon el amor de esposos no es asi ya sorporte mucho, gracias a ti me di cuenta que no tengo que soportar estas humillaciones y maltratos de mi esposo, el no tiene un derecho de pegarme y mantenerme en esta tina toda mi vida, ya perdi mucho tiempo aca, no vi crecer a mi hijo como se debe, estar con el, saber como va en sus clases, sus experiencias, deje que mi esposo lo criaze igual que lo criaron a él.

olenka: no dejes que tu esposo le siga manipulando a su estojo, no dejes que el cometa los mismos errores de su padre no lo permitas por favor, tu eres una mujer hermosa, bella que puedes rehacer tu vida pero eso sí sin maltratos ok.

julia: gracias olenka no pense que hay personas que realmente les importo.

olenka: no digas eso, porque hay muchas personas que realemente les importan y te quieren mucho, ahora comienza tu nueva vida sin ese hombre que lo unico que ha hecho a sido de aprovecharse de ti. denuncialo y veras el gran desahogo que vas a tener, por tu caso no es unico hay muchas mujeres asi, y lo tuyo va ser un ejemplo lo que tienen que hacer ellas.

julia: otra vez olenka, muchas gracias ahora se que debo hacer, ahora me siento relajada gracias esas palabras de aliento. ahora se que consejar si veo mujeres asi, no permitire que mi hijo sea asi, y sere muy feliz con el.

olenka: que bueno que te distes cuenta, cuidate y disfruta de la vida que es hermosa pero eso si, sin maltratos.

julia: gracias y tu tambien cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario