miércoles, 5 de junio de 2013

IMAGEN QUE ME IMPACTO


imagen que me impacto

Bueno creo que la imagen nos impactó a todos ya que como es posible que un hombre llegue a humillarla así a una mujer me parece algo indignante, él se aprovechó que su esposa le tenía miedo y que era débil y no podía defenderse ya que volvió a esa casa a pesar que ella sabía que podía suceder lo mismo de antes, da impotencia de no poder podido hacer nada porque yo me pusiera en su lugar no me hubiera dejado a que me haga todo eso, pero ella por ese temor a que él le golpeara se orino de tanto miedo que le tiene, pero felizmente ese “hombre” lo dejo.

No sé porque los hombres violentos son extremadamente celosos porque él lo hizo porque se sentía inseguro de ella pensaba que cuando viajase iba a enamorarse de otro hombre, y pensó que con desnudarla y mostrarla en el balcón iba sentir de lo que se siente que todos la miraran así, pero ella se iba porque le gustaba el arte, pero él estaba cegado por los celos hizo semejante bajeza.

No permitamos que nadie nos agreda y nos humillen así ya que nosotras también merecemos respeto, y si alguien está que pasa por esta situación denunciar y no tener miedo como ella, hay que ser valientes, porque si permitimos este tipo de violencia nunca vamos a poder ser felices y siempre vamos a tener temor que también otras personas nos haga los mismo y esto puedo traer consecuencias graves como la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario